mesa de mezclas

Dña. Pilar Varela invitada en el primer aniversario de cSTRadio

Pilar Varela y Román Álvarez

La alcaldesa, que fue entrevistada por nuestros locutores , se mostró muy contenta con la iniciativa tomada por la Fundación Santo Tomás y remarcó el alto grado educativo, que implicaba una actividad como ésta, así como la enorme participación del centro en las actividades socioculturales propuestas en Avilés a centros educativos. Hubo tiempo también para los oyentes, que pudieron preguntarle a la alcaldesa diversas cuestiones a través de correo electrónico y Facebook. Como es habitual en nuestros programas, siempre que contamos con visitas, invitamos a alcaldesa y concejal a continuar con nosotros a lo largo de la tarde,  incorporándose en varias ocasiones al equipo de locutores como uno más. Hicieron gala, no solo de sus cualidades como locutores, sino también  de generosidad con su tiempo ya que estuvieron unas tres horas con nosotros.