Día del Padre 2024

Día del Padre

Y como no podía ser otra, este año, nuevamente, el alumnado de Educación Infantil ha subido al estudio de radio para felicitar a sus papás con motivo del día del Padre.

Esperamos que os lo paséis tan bien como nosotros lo hemos pasando grabando en cSTRadio.

Que tengáis buena semana y una muy buena Semana Santa.

¡Nos escuchamos!

Logo Juan Pablo II Sagrada Familia

Visita Alumnado Juan Pablo II Sagrada Familia

El alumnado de la escuela infantil Juan Pablo II - Sagrada Familia se ha desplazado al estudio de radio del Colegio Juan Pablo II - Santo Tomás para darle una sorpresa a sus padres con el motivo del 19 de marzo, el día de San José, el Día del Padre.

Esperando que os alegre y os saque una sonrisa os deseamos un muy buen feliz día del padre y que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos pasado en el estudio.

¡Nos escuchamos!

Navidad 2023

El alumnado de Educación Infantil junto al de 1º y 2º de Educación Primaria han querido subir al estudio de radio, cSTRadio, para desear a las familias unas felices fiestas y una muy buena Feliz Navidad en forma de ondas.

Esperamos que os haya gustado y os saque una sonrisa que ilumine este festivo tan especial para nosotros.

Medicus Mundi

Alumnado de quinto de Educación Primaria del Colegio Santo Tomás, realizan una entrevista a Luis Casado, presidente de Medicus Mundi, en la radio del propio centro, cSTRadio, donde han pasado un rato agradable en su compañía y aprendiendo muchas cosas nuevas. ¿A qué esperas para escuchar? ¡No dejes que te lo cuenten!

Semana Europea de la Prevención de Residuos

Ondas por el reciclaje

Con motivo de la Semana Europea de la Prevención de Residuos en el colegio hemos llevado a cabo diversas actividades para concienciar a nuestros alumnos y sus familias de la importancia de reducir la cantidad de residuos que generamos en nuestras casas.

Además nuestros alumnos de primaria han preparado un programa muy divertido sobre las 3R, Reciclar, Reutilizar y Reducir.

¿A qué esperas para escucharlo?

Calle Salud

Luis Casado de Medicus Mundi nos ha vuelto a visitar. Nuestro alumnado habló con él sobre un libro, la desnutrición y más cosas que no vamos a desvelar... ¡¡Sube el volumen!!

Alejandro Rodríguez

Educa en Inclusividad

El lunes 17 de febrero visitó los estudios de cSTRadio Alejandro Rodríguez Martín, actual director del departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo y finalista top 10 de los premios Educa Abanca en la categoría de educación universitaria 2018. Trató la actualidad del tema "Educación Inclusiva" con la orientadora del centro Beatriz Moro y con Pablo Arrojo.

Por Buen Camino

Cambio Climático

En este primer programa de la X Temporada hemos tratado un tema de gran actualidad ''queremos un planeta sostenible'' ¡¡Y ya estamos llegando tarde!! Os contamos qué podemos hacer como ciudadanos, conductores y peatones responsables para luchar contra los estragos del cambio climático.

Te esperamos con los 'micros' abiertos

portada folleto cSTRadio

Cuadernillo proyecto cSTRadio

Puedes descargarte el cuadernillo del proyecto cSTRadio en este enlace. Si lo deseas también dispones del material en los idiomas Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Alemán.

portada folleto 2ª TEmporada cSTRadio

Descarga el cuadernillo de cSTRadio

Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Alemán.