Colegio Santo Tomás 

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:  

Podcast

  on air

Momentos de radio

Ya son muchas, muchas horas de emisión y grabación. Cuatro temporadas no son nada pero cuando lo archivas tomas conciencia de lo que ocupa. En esta sección queríamos que los buenos momentos de emisión siguieran disponibles pero ha crecido tanto que hay que "podar".

En breve estarán disponibles los espacios que por contenido tienen mayor difusión y momentos que marcaron especialmente las emisiones de cSTR. Si recuerdas algún audio que merece la pena "indultar" y lo echas de menos, no dudes en decírnoslo y haremos lo posible para ponerlo a disposición.

Nos oímos!

¿Te has perdido algún programa? ¿Quieres recordarlo?

  Podcast joyerp magico

Sección Podcast de 'El Joyero Mágico'

¿Te has perdido algún programa? En la sección podcast de Somos Romanos podrás volver a escucharlos cuantas veces quieras.

Temporada 8 Temporada 7
Temporada 6 Especiales
  Podcast

Sección Podcast de 'Somos Romanos'

¿Te has perdido algún programa? En la sección podcast de Somos Romanos podrás volver a escucharlos cuantas veces quieras.

Somos Romanos 4.0 Somos Romanos 3.0
Somos Romanos 2.0 Somos Romanos
  Podcast pbc

Sección Podcast de 'Por Buen Camino'

¿Te has perdido algún programa? En la sección podcast de 'Por Buen Camino' podrás volver a escucharlos cuantas veces quieras.

Temporada 8
 
innovación y educación

En todas las áreas de nuestra sociedad la innovación ha sido motor de progreso. En este espacio descubriras por qué y en qué nos gusta innovar.

 
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Reenvío de clave