¡Hola familia!

Aquí podréis encontrar las últimas actividades realizadas. Mirad en la sección "Actividades" para verlas todas.

logo cst

¡Conoce nuestro cole!

¡Entra a ver el vídeo y conoce nuestro cole!

Confirmaciones 2023

CONFIRMACIÓN EN LA IGLESIA DE SABUGO

Nuestros alumnos de 4º de Secundaria, el sábado 27, recibieron la confirmación por parte del vicario general D. Emilio Menéndez, Francisco del Rey y nuestro querido párroco Neyo.

Seguro que este sacramento os ayuda en el camino de la vida.

¡FELICIDADES!

Salida EI ruta de la Peridiella y Virgen de la Cueva 2023

Salida EI ruta de la Peridiella y Virgen de la Cueva

Los niños y niñas de infantil han disfrutado de un día soleado entre duendecillos, sirenas, la casita del ratoncito Pérez... Y para finalizar, han visitado a la Virgen de la Cueva, ¡sin duda un día genial!

Ofrenda floral mes de mayo 2023

MES DE MAYO, MES DE MARÍA

En este mes se realizan distintas actividades dedicadas a la Virgen María.

Todos los miércoles realizamos una ofrenda floral por parte del alumnado y siempre dando gracias porque:

La Conquista de la Boca Sana 2023

La Conquista de la Boca Sana

El alumnado de cinco años de infantil y de 1º, 3º y 5º de primaria recibió la visita de Ana, Higienista de Centro de Salud de LLanoponte, ya que nuestro colegio participa en el programa "La Conquista de la Boca Sana" enmarcado dentro de los Programas de Educación y Promoción de Salud (EPS), impulsados por las Consejerías de Educación y Salud. El alumnado aprendió de forma práctica cómo hacer un correcto lavado de boca así como las consecuencias de consumir muchos azúcares en la dieta.

EI visita la Biblioteca y el Parque de Ferrera

Los alumnos de infantil han ido de visita a la Biblioteca y al Parque Ferrera. Álvaro y Kiko, bibliotecarios, les enseñaron el auditorio, les explicaron el funcionamiento de la Biblioteca y le contaron un montón de anécdotas. Luego fueron al parque Ferrera, a comer y a jugar un poco. ¡Se lo pasaron pipa!

Yayoi Kusama

Exposición inmersiva de Yayoi Kusama.

Los niños y niñas de 1° de Primaria han realizado una exposición inmersiva sobre Yayoi Kusama.

Día del Libro 2023

El viernes , día 21 de abril, el alumnado del colegio ha celebrado el Días del Libro. La coordinadora de biblioteca, Sara, nos ha presentado la mascota "Eustaquio el lector" realizada por Adriana Collazo , de 4º de ESO.

Proyecto El Invierno en Infantil 22-23

Proyecto El Invierno en Infantil

Durante el segundo trimestre, en infantil, hemos trabajado el proyecto del invierno, osos, esquimales y pingüinos...

12  | 3  | 4  Siguiente >