libros de texto

Libros de texto 2016-17

Puedes descargar los listados de libros en pdf haciendo clic en este cuadro.

matrícula cST curso 2016_2017

Matrícula curso 2016·2017

Ya puedes consultar el calendario de matriculación para el próximo curso 2016-2017

banco de libros

Banco de libros

Campaña de recogida.

La Asociación de Madres y Padres del colegio organiza el banco de libros para el próximo curso.

Punto de entrega: Biblioteca del Colegio Fecha de la campaña: Hasta el 8 de julio. Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 11:00 a 12:00h

Miércoles de junio de 17:00 a 18:00h

medalla

El gran salto de Jorge

Jorge Fernández de 3º de Educación Primaria ha logrado el tercer puesto en la categoría Benjamín de salto de longitud en el campeonato de Atletismo de Asturias. La competición se celebró el pasado 27 de mayo en Las Mestas, Gijón. Enhorabuena Jorge !

incubadora pollitos

Ya han nacido los pollitos!!!

Desde hace una semanas, con la colaboración de Caja Rural y la asociación de la Pita Pinta, hemos contado en el colegio con una incubadora y con un monton de pollitos dispuestos a nacer en 21 días. Por fin los pollitos están aquí. Podeís ver fragmento de video donde muchos ya han roto el cascaron.

Circuito vial cST

Circuito vial para los más pequeños

El gimnasio se ha convertido en una ciudad en pequeño, con calles, pasos de cebra, semáforos, glorietas... y sobre todo agentes de seguridad vial. Hemos contado durante dos mañanas con la presencia de la PMSV (Plataforma Motera para la Seguridad Vial y técnicos de la DGT (Dirección General de Tráfico) que han desarrollado talleres con el alumnado de EI y EP.

Desde la salida del parking al paso por la glorieta, toda una aventura!

Exposición Carreño Miranda en cST

'Carreño Miranda' en cST

cST celebra el cuarto centenario del nacimiento del pintor avilesino Carreño Miranda. En el centro pudimos disfrutar de una exposición organizada por el área de cultura del Ayto. de Avilés.

semáforos de chocolate

Semáforos de luces y de chocolate

¡Una semana muy "atallareada" es lo que tuvimos la semana pasada!y es que los pequeñitos del cole tuvieron dos talleres muy relacionados!!!

campaña EC

CONCERTADOS, beneficia a todos

Hay elecciones que dependen del bolsillo, como qué tipo de café tomar y dónde. Otras no deberían hacerlo. La enseñanza es una de ellas. Esto forma parte de la campaña de Escuelas Católicas titulada: "CONCERTADOS, beneficia a todos". Puedes conocer más acerca de esto siguiendo el enlace.

www.beneficiaatodos.com

Calendario escolar curso 2015-16

Puedes consultar el calendario escolar para este curso en el enlace de la Consejería de Educación

desfibrilador semiautomatico

cST Colegio cardioprotegido

cST cuenta con profesionales de la enseñanza formados con título de Monitor de Soporte Vital Básico así como con titulación para la utilización de DESA (Desfibrilador Semiautomático). Una unidad de este tipo de dispositivos se encuentra lista para ser usado, en caso de emergencia, en el centro.

recorte de prensa La Voz de Avilés

Avilés se comunica con Europa

Europa como punto de partida y de destino. Como ya os habíamos advertido hemos participado en un encuentro de jóvenes comunicadores en Berlín dentro del programa Europeo Juventud en acción. Aquí podéis ver la noticia que nos dedicó el diario La Voz de Avilés.

recorte de prensa de LNE

A Berlín para descubrir Europa

Fueron unos días intensos e inolvidables. Como ya os habíamos advertido hemos participado en un encuentro de jóvenes comunicadores en Berlín dentro del programa Europeo Juventud en acción. Aquí podéis ver la noticia que nos dedicó el diario La Nueva España.

cSTRadio Berlín

cSTR en Berlín

En marzo cSTRadio, a través de ocho de sus miembros, estará presente en el encuentro Jóvenes europeos en los medios Europawahl in die (Jugend) Medienque que se celebrará en Berlín. Allí trabajaremos con otros jóvenes que están comprometidos en medios de comunicación como nosotros.

<< Agosto de 2016 >>