¡Hola familia!

Aquí podréis encontrar las últimas actividades realizadas. Mirad en la sección "Actividades" para verlas todas.

logo cst

¡Conoce nuestro cole!

¡Entra a ver el vídeo y conoce nuestro cole!

Proyecto Museín 2022

PROYECTO MUSEÍN

El viernes 24 de Junio y en la sala de conferencias del Museo de Bellas Artes de Asturias.

Graduación 4º de Secundaria 2022

Graduación de Secundaria

Nuestro alumnado de cuarto de ESO ha puesto fin a un ciclo educativo con una celebración donde

Graduación 6º de Primaria 2022

Graduación Primaria

El lunes 20 de junio, nuestro alumnado de 6º de Primaria dijeron adiós a una etapa muy importante de su vida, en una emotiva ceremonia.

Deseémosles suerte en la nueva andadura que comienzan...¡Ánimo campeones!

Maquetas 1º de la ESO 2022

Aprendiendo con modelos a escala

Os dejamos una serie de maquetas realizadas por el alumnado de 1º de ESO, en la asignatura de Biología y Geología, sobre la célula y los animales vertebrados e invertebrados.

libros de texto

Libros de texto 2022-23

Puedes descargar los listados de libros en pdf haciendo clic en este cuadro.

Graduación Infantil 2022

Graduación de Infantil

Los niños y niñas de 5 años tuvieron una preciosa graduación en la que recordaron momentos entrañables de su paso por el cole de Infantil y

Proyecto zum zum 2022

Proyecto zum zum EI

Durante el tercer trimestre, los niños y niñas de Infantil hemos trabajado en un proyecto sobre las abejas y

RCP en Infantil y Primaria 2022

¡A REANIMAR DESDE EL COLEGIO SANTO TOMÁS!

Nuestro alumnado de Educación Infantil y Primaria muestra las técnicas de RCP apoyándose en las canciones de reanimación

XVI Festival de la Canción Misionera 2022

XVI Festival de la Canción Misionera

El XVI Festival de la Canción Misionera se ha realizado de nuevo este año 2022 de manera telemática y