manos niños entrelazadas

Niveles educativos

logo mosaico Colegio Santo Tomás

Enseñanza Concertada

El Colegio Santo Tomás ofrece enseñanza gratuita en todos los niveles. La enseñanza de E.Infantil, E.Primaria y E.Secundaria es concertada, no teniendo el alumno que hacer frente a ningún pago por la escolarización.

Educación Infantil

E.I. abarca las edades de 3, 4 y 5 años. El centro cuenta con tres unidades concertadas de Educación Infantil, una por cada nivel. Las unidades pueden tener hasta 25 alumnos.

Educación Primaria

E.P. se desarrolla desde los 6 años hasta los 12 (6º de E.P.) El centro cuenta con seis unidades concertadas, una por cada curso, estas unidades pueden tener hasta 25 alumnos cada una.

Educación Secundaria

La ESO consta de cuatro cursos. El centro cuenta con cuatro unidades concertadas, una por cada nivel. Estas unidades pueden tener hasta 30 alumnos cada una.

horarios y servicios complementarios

reloj

Horario escolar

Educación Infantil y Educación Primaria: Septiembre y junio: Jornada continua de 9:30 a 13:30h Octubre - Mayo: de 9:30 a 13:00h y de 15:00 a 16:30h

Educación Secundaria: Septiembre y junio: de 8:30 a 14:30h Octubre - Mayo: de 8:30 a 14:45h

comedor escolar colegio Santo Tomás

Comedor escolar

Servicio de desayuno de 8:30 a 9:30h de lunes a viernes

Comedor escolar horario: de 13:00 a 15:00h de lunes a viernes.

En funcionamiento durante todos los días lectivos adaptando el horario en septiembre y junio.

Actividades extraescolares