actividad discoteca cST

Activilandia

Aquí podrás consultar muchas de las actividades que hemos realizado en cST a lo largo de los años. Este apartado es memoria y testimonio del compromiso de cST con sus destinatarios.

si no encuentras...  busca

Verás que aparecen apuntes nuevos y otros desaparecen, pero utilizando el buscador de la cabecera de nuestra web podrás localizar cientos de informaciones publicadas.

Icono 47 trocitos

Proyecto Biblioteca [Audio-cuento]

El Proyecto Biblioteca tiene el orgullo de presentar 47 trocitos.

Es un libro muy especial, por lo que, a partir de ahora, los jueves hay que estar muy atentos a las aventuras que vive Manuelita de Quita y Pon, nuestra protagonista.

¿Os apetece escuchar el primer capítulo?

¡Dentro audio!

Logo vídeo

Practicamos la grafía [Vídeo]

Hoy os traemos una forma muy divertida para practicar la grafía de números y letras. Aunque aquí se ha hecho con harina, para los más peques lo mejor es hacerlo con café y podrán ver los resultados de una forma más nítida. Esperamos que os guste.

Gallina Manuela

Proyecto Biblioteca [Audio-cuento]

¡Empezamos la semana con energía e ilusión!

Desde el Proyecto Biblioteca del Colegio Santo Tomás, os presentamos el cuento "La extraordinaria historia de la gallina Manuela"

Noche en el colegio

Primera edición 'Noche en el colegio'

El viernes 6 de marzo tuvo lugar la primera edición de "Noche en el colegio". Los alumnos de 3º y 4º de Secundaria participaron

XIV Festival de la Canción Misionera

El sábado 29 de febrero se celebró en el Colegio Buen Consejo de El Pozón, Avilés, el XIV Festival de la Canción Misionera

Alejandro Rodríguez

Educa en Inclusividad

El lunes 17 de febrero visitó los estudios de cSTRadio Alejandro Rodríguez Martín, actual director del departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo y

Cuentacuentos donación de sangre

Con motivo de la donación de sangre realizada el viernes en nuestro colegio, nos animamos a hacer un cuentacuentos para los alumnos y alumnas de infantil y de 1º y 2º de primaria.

Medalla de plata en ajedrez

¡Medalla de plata en ajedrez!

Gael, Pablo, Guillermo y Lucía han realizado un gran campeonato, consiguiendo el segundo puesto en el torneo JJDD Ajedrez Equipos Sub8 Zonal Avilés 2020.

¡Enhorabuena campeones!

12  | 3  | 4  Siguiente >