actividad discoteca cST

Activilandia

Aquí podrás consultar muchas de las actividades que hemos realizado en cST a lo largo de los años. Este apartado es memoria y testimonio del compromiso de cST con sus destinatarios.

si no encuentras...  busca

Verás que aparecen apuntes nuevos y otros desaparecen, pero utilizando el buscador de la cabecera de nuestra web podrás localizar cientos de informaciones publicadas.

Concurso adornos navideños 2019

Concurso de adornos navideños [Vídeo]

Todo el alumnado del cole se ha puesto manos a la obra elaborando participando en el concurso de adornos navideños.

Los ganadores los conoceremos en la ofrenda de Navidad del día 20.

Hora del Código 2019

5º de EP en la Hour of Code/Hora del Código

El alumnado de 5º de EP participó el 11 de dieciembre en la Hour of code/Hora del código, evento a nivel mundial, enmarcado dentro de la Semana Educativa de las Ciencias de la Computación.

Visita de Educación Infantil a la Policía Local

Infantil visita la Policía Local

El alumnado de infantil y las profes, hemos podido conocer de cerca la labor profesional de la Policía Local,recibiendo consejos de educación vial.

Voluntarios en el Banco de Alimentos

El sábado pasado, alumnado voluntario de 2º y 3º de la ESO, colaboraron con el Banco de Alimentos.

Charla sobre el Banco de Alimentos

Hoy nos ha visitado Bernardino Alonso Miranda del Banco de Alimentos, que ha dado una charla al alumnado de secundaria para acercarles y dar a conocer la labor tan necesaria que desarrollan.

Oviedo trascendente

Oviedo Trascendente

El jueves 14 de Noviembre el alumnado de 4º de ESO participaron en la iniciativa "Oviedo trascendente" que organiza la Delegación Episcopal de Enseñanza para 850 jóvenes de veinte centros educativos asturianos.

Amagüestu 2019

¡Amaguestü en el cole!

El viernes pasado celebramos un amagüestu en el cole. Aunque el tiempo no acompañó, no nos amilanó ¡y nos lo pasamos pipa todos juntos en el gimnasio!

Chefs por un día

Los niños y niñas de Infantil junto a sus profes, disfrutaron el pasado martes de una estupenda mañana de repostería saludable.

Cuentacuentos Monstruo de las Cortinas

El monstruo de las cortinas

El pasado martes los niños y niñas de Infantil disfrutaron en la biblioteca de un cuenta cuentos de la mano de...

V vuelta al cole

V vuelta al cole: segunda participación de nuestro cole

El viernes pasado, 25 de octubre, tuvo lugar la segunda participación de nuestro centro en la VUELTA AL COLE (V edición), contra la leucemia infantil.

12  | 3  | 4  Siguiente >