actividad discoteca cST

Activilandia

Aquí podrás consultar muchas de las actividades que hemos realizado en cST a lo largo de los años. Este apartado es memoria y testimonio del compromiso de cST con sus destinatarios.

si no encuentras...  busca

Verás que aparecen apuntes nuevos y otros desaparecen, pero utilizando el buscador de la cabecera de nuestra web podrás localizar cientos de informaciones publicadas.

Exposición Carreño Miranda en cST

'Carreño Miranda' en cST

cST celebra el cuarto centenario del nacimiento del pintor avilesino Carreño Miranda. En el centro pudimos disfrutar de una exposición organizada por el área de cultura del Ayto. de Avilés.

semáforos de chocolate

Semáforos de luces y de chocolate

¡Una semana muy "atallareada" es lo que tuvimos la semana pasada!y es que los pequeñitos del cole tuvieron dos talleres muy relacionados!!!

incubadora pollitos

Ya han nacido los pollitos!!!

Desde hace una semanas, con la colaboración de Caja Rural y la asociación de la Pita Pinta, hemos contado en el colegio con una incubadora y con un monton de pollitos dispuestos a nacer en 21 días. Por fin los pollitos están aquí. Podeís ver fragmento de video donde muchos ya han roto el cascaron.

medalla

El gran salto de Jorge

Jorge Fernández de 3º de Educación Primaria ha logrado el tercer puesto en la categoría Benjamín de salto de longitud en el campeonato de Atletismo de Asturias. La competición se celebró el pasado 27 de mayo en Las Mestas, Gijón. Enhorabuena Jorge !

aula naturaleza 2015

Visita al Aula de la Naturaleza

El día 6 de noviembre el alumnado de 1º y 2º de EP visitamos el Aula de la naturaleza El Busgosu.

Concierto Cooperación

Concierto para la Cooperación

Los alumnos de 3º E.P acudieron  el 23 de Noviembre al "Concierto para la  Cooperación"  a cargo de la orquesta de Cámara de Siero  organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Avilés y la Agencia Asturiana de Cooperación para difundir la labor de las ONGD asturianas.

Campeones minibenjamines 2014-2015

¡Felicidades campeones!

Después de una inmejorable competición, con solo dos empates frente al equipo del Quirinal y el Santo Ángel, el equipo minibenjamín ha conseguido la victoria en el Torneo Intercentros.

cST en el museo de la radio

Museo de la Radio 'Luis del Olmo'

En Ponferrada tienen la suerte de contar con el único museo dedicado a la radio de España. Luis del Olmo, grandísimo locutor, nacido en Ponferrada es quién ha dado nombre a este museo. Hemos podido ver como ha evolucionado la radio y como ha sido testigo de la historia reciente de nuestro país.

fotograma cSTRadio RUTEROS Londres

cSTR RUTEROS en Londres

El viaje de estudios de 4ESO ha tenido algunas novedades muy interesantes, entre ellas, hemos aprovechado para realizar un programa de televisión con la dinámica de los programas de viajes al uso. Cuatro alumnas de cuarto se ocupan de presentarlo.

concierto percusión

Exhibición de percusión

¿Cómo es posible con tres instrumentos y nuestro propio cuerpo crear el espacio sonoro del que fuimos testigos? Manu García y Pablo García nos deleitaron con unos temas de percusión que hicieron que el público "percusionara" sus palmas con auténtico entusiasmo. Pablo y Manuel utilizaron cajones flamencos y un darabouka.

12  | 3  | 4  Siguiente >