actividad discoteca cST

Activilandia

Aquí podrás consultar muchas de las actividades que hemos realizado en cST a lo largo de los años. Este apartado es memoria y testimonio del compromiso de cST con sus destinatarios.

si no encuentras...  busca

Verás que aparecen apuntes nuevos y otros desaparecen, pero utilizando el buscador de la cabecera de nuestra web podrás localizar cientos de informaciones publicadas.

cST día de la Paz

Día de la Paz

Desde 1964 se celebra el 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO en 1993. La fecha conmemora la muerte de Ghandi, emblemática figura que nos recordó, con su manera de vivir, que la única opción de vida era en la Paz.

cST en Palacio Valdés

Visita al Palacio Valdés

Los alumnos de 4º de ESO visitaron un lugar emblemático de Avilés, el Teatro Palacio Valdés.

cartel cursos 2017

Ya está aquí la convocatoria de gustavo 2017!!!

Ya puedes apuntarte a los cursos de cSTRadio y acreditarte como locutor o técnico de nuestra emisora!!!

grabación e30my1s

en30my1s

En "treinta" minutos y "un" segundo. Eso es lo que nos llevará a partir de esta semana ponerte sonrisa, emoción, alegría y conociemientos en tu casa, siempre a través de las ondas. Comienza de nuevo este prógrama clásico en la parrilla de cSTRadio y que está realizado por el alumnado de Primaria e Infantil del colegio. Al frente como siempre Bea y a los mandos técnicos Heitor.

Lo puedes escuchar todos los días de 15:30h a 16:00h. Esta semana contamos con un equipo de 3 de Primaria.

Nos oímos!!!!

taller disciplina positiva

Taller Disciplina Positiva

Primer encuentro de padres en el Colegio santo Tomás entorno a la Disciplina Positiva.

Compartir una experiencia vital con los padres del centro, ha sido el objetivo de esta primera charla, que ha tenido como eje principal la Disciplina Positiva.

cST Tierra a la vista

Tierra a la vista!!!!

A bordo de la Nao Santa María los grumetes de 5 años junto con la maestre y su amigo Cristóbal Colón surcarán los mares para introducirse en la era de los descubrimientos. Gracias a las familias de los grumetes tenemos el rincón del proyecto con mucha información! Ya os contáremos al final de este viaje con la ayuda de nuestro escribano, todas las aventuras que hemos vivido!!!

luis Casado en Calle Salud

ondas saludables, en Calle Salud!

Esta semana "Calle Salud" tiene su equipo al completo y libre de resfriados. ¿Será que los médicos son inmunes a la gripe? ;)

Una semana más Luis casado nos ayudará de forma amena a descubrir aspectos relacionados con la salud de todos.

Nos oímos!!

cST Carnaval EI

Carnavaleando y cocinando!

La semana de Carnaval gracias a nuestra amiga Doña Patarrona fue muy divertida, bigotes,gorros, disfraces... Hasta metimos las manos en la masa en el taller de cocina!!!

Exposición Carreño Miranda en cST

'Carreño Miranda' en cST

cST celebra el cuarto centenario del nacimiento del pintor avilesino Carreño Miranda. En el centro pudimos disfrutar de una exposición organizada por el área de cultura del Ayto. de Avilés.

recorte de prensa La Voz de Avilés

Avilés se comunica con Europa

Europa como punto de partida y de destino. Como ya os habíamos advertido hemos participado en un encuentro de jóvenes comunicadores en Berlín dentro del programa Europeo Juventud en acción. Aquí podéis ver la noticia que nos dedicó el diario La Voz de Avilés.

12  | 3  | 4  Siguiente >