Alexia

Plataforma Alexia

Acceso plataforma Alexia

Estimadas familias, este curso ha cambiado de plataforma educativa en el centro. Será a través de esta desde la cual nos comunicaremos con vosotros, así que es importante que tengáis acceso a ella.

El usuario y la contraseña para acceder los encontraréis en la agenda de los niños. Para acceder a la plataforma, pinchad en el enlace de abajo. La primera vez, os mandará cambiar la contraseña, para que elijáis una de vuestra preferencia.

Debajo del enlace encontraréis un vídeo para indicaros dónde se encuentran las aplicaciones para Android e iOs. El código de centro necesario para las aplicaciones (aparte de vuestro usuario y contraseña) es 50tj

Enlace a Alexia