actividad discoteca cST

Nuestro cole en los Premios Princesa de Asturias

Invitación Premios Princesa

El próximo viernes, día 18, estaremos en el Teatro Campoamor representados por nuestra directora Berta Riaño en la entrega de Premios Princesa de Asturias.

Un acto muy importante para todos los asturianos, por lo que nos sentimos muy honrados de poder asistir.

Además, el martes pasado, 6 alumnos de 5º de EP fuimos invitados a participar en uno de los actos programados con motivo de la concesión de los Premios Princesa de Asturias.

Habíamos participado en la actividad “FascinArte en el Prado”. El museo ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2019.

La cita fue en el Aula Hospitalaria del Huca, donde comprobamos que también allí hay una escuela.

Fue una experiencia estupenda , pudimos ver que hay un artista en cada uno de nosotros ...¡solo debemos dejarle salir!