Actividades

Aquí podrás consultar muchas de las actividades que hemos realizado en cST a lo largo de los años. Este apartado es memoria y testimonio del compromiso de cST con sus destinatarios.

si no encuentras...  busca

Verás que aparecen apuntes nuevos y otros desaparecen, pero utilizando el buscador de la cabecera de nuestra web podrás localizar cientos de informaciones publicadas.

¡Infantil horticultores!

Huerto escolar muy florecido

Después de remover tierra, jugar con gusanos, pusimos guapo el exterior,

III Jornada de Donación de Sangre

III Jornada de Donación de Sangre ¡Gracias!

Hoy viernes 8 de abril hemos celebrado la III Jornada de Donación de Sangre en nuestro colegio, en colaboración con el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias.

Bronce en ajedrez

¡Bronce en ajedrez!

El Colegio Santo Tomas sub-10 consigue la tercera posición en la final de los Juegos Deportivos Escolares de Asturias 2022 en Oviedo.

El sobre verde. Proyecto Zarza.

El sobre verde. Proyecto Zarza. [ESO]

El pasado jueves 24 de marzo el alumnado de 1° y 3° de E.S.O.  realizaron una salida hasta el Teatro Palacio Valdés para ver el sainete de Jacinto Guerrero “El sobre verde”.

Cartel ganador donación 2022

III Edición Jornada donación de sangre

Aquí tenéis el vídeo protagonizado por el alumnado del colegio.

¡Os esperamos por tercer año!

Campeonato zonal ajedrez. Marzo 2022

Campeonato zonal de ajedrez de los Juegos Deportivos del Principado

El domingo 27 de marzo, se celebró en el Colegio Santo Tomás el campeonato zonal de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias.

Día mundial del síndrome de Down

El pasado 21 de marzo se celebró el día mundial del Síndrome de Down. Los alumnos de 2º de ESO realizaron en la clase de lengua un trabajo en el que tuvieron la oportunidad de conocer más ampliamente a este colectivo de personas, sus características e inquietudes.

Día del Padre. Infantil en la radio.

¡Feliz día del padre!

Los peques de Infantil, que ya sabéis que no se pierden una ocasión especial, han subido a la radio del cole para mandarle un mensajito cargado de cariño a sus papás. A más de uno se le caerá alguna lagrimilla cuando lo escuchen, seguro.

< Anterior 5 |  6 |  7 |  89  | 10  | 11  Siguiente >