actividad discoteca cST

Actividades

Aquí podrás consultar muchas de las actividades que hemos realizado en cST a lo largo de los años. Este apartado es memoria y testimonio del compromiso de cST con sus destinatarios.

si no encuentras...  busca

Verás que aparecen apuntes nuevos y otros desaparecen, pero utilizando el buscador de la cabecera de nuestra web podrás localizar cientos de informaciones publicadas.

Marcelo Chorny

Charla Marcelo Chorny

Desde nuestro colegio queremos agradecer a Marcelo Chorny por la charla que recibieron los alumnos de 2 y 4 de ESO en relación con las actividades del cáncer infantil.

¡Un placer poder contar con personas que nos inspiran!

Carnaval `23

Carnaval '23

Os dejamos unas fotos y un vídeo para recordar lo bien que nos lo pasamos celebrando el carnaval.

Vídeo ofrenda de Navidad 2022

Ofrenda de Navidad 2022 [Vídeo]

¡Por fin podemos rememorar el día de la ofrenda de Navidad de este año!

Pincha en este enlace

Taller respostería saludable

Taller de repostería navideña

Los niños y niñas de Infantil y Primaria disfrutaron de una mañana deliciosamente divertida. Hicieron creaciones navideñas con frutas y comprobaron que comer saludable no es aburrido.

Premio 9º Concurso de fotografía Enfoca la Discapacidad

Premio 9º Concurso de fotografía Enfoca la Discapacidad ¡Enhorabuena Valeria!

Nuestra alumna de 6º de primaria Valeria Bello Cordoba ha sido una de las ganadoras del

Aviés, Ciudad Educadora 2022

Avilés, Ciudad Educadora

30 de Noviembre, día de la Ciudad Educadora. Dos alumnos del centro, Vera y Daniel, representaron al

Presentación lecturas 2º ESO

Presentación trabajos Lengua 2º ESO

Los alumnos de 2º de ESO han hecho la presentación de sus trabajos sobre el libro que hemos leído en la clase de lengua.

Intercambio navideño 2022

Intercambio navideño 2022.

Los peques de Infantil han participado en el intercambio navideño y se lo han pasado genial!

Han elaborado adornos navideños y cartas, para

Semana Europea de Prevención de Residuos 2022

Semana Europea de Prevención de Residuos: Textiles circulares y sostenibles

Todos los que formamos la comunidad educativa del cole, hemos participado en un taller de pulseras trenzadas