Día del Libro 2023

El viernes , día 21 de abril, el alumnado del colegio ha celebrado el Días del Libro. La coordinadora de biblioteca, Sara, nos ha presentado la mascota "Eustaquio el lector" realizada por Adriana Collazo , de 4º de ESO.

E. Infantil, primaria y secundaria pudieron disfrutar de una actividades que nos acercaron a los libros y a la lectura.

Los pequeños recitaron poesías: "Mi gato", "El fantasma Cucufate", El sistema solar" y "La gata y la luna". Luego todos pudieron participar en el concurso realizado sobre el recital. Así se pudieron obtener algunos tickets más para el mercadillo de libros de 2ª mano, que de nuevo fue todo un éxito.

No podemos olvidar la magnífica exposición de libros reciclados realizados por alumnos de ESO.

¡Feliz día del libro!