Intercambio navideño 2022.

Los peques de Infantil han participado en el intercambio navideño y se lo han pasado genial!

Han elaborado adornos navideños y cartas, para mandar a los colegios Gaspar Remiro de Zaragoza, CRA Encina Gogolludo de Guadalajara y el CEIP de Gabriel en Badajoz.

Además, han culminado la experiencia con una visita a Correos en la que han sacado ticket para ser atendidos, han pesado sus paquetes, han pagado para poder enviarlo, les han puesto un sello de Aviés y han conocido al personal que trabaja en la oficina...¡Casi los han querido dejar ahí trabajando! Pero hemos declinado amablemente su oferta...¡por ahora!