2º Premio en el 'Concurso de Cartel contra las Drogas 2021'

Este año en la convocatoria del “Concurso de Cartel contra las Drogas 2021” que ha realizado el Ayuntamiento de Avilés, hemos sido premiados con un Segundo premio, gracias al cartel realizado por nuestro alumno Niro Daniel Musi (3º ESO).

Un premio dotado con 125,00 euros y diploma. Igualmente, el colegio ha sido premiado con 150,00 euros.

La ceremonia de entrega a los premiados ha tenido lugar el día 15 de octubre del 2021 en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés.

En las fotografías, Niro recibe el diploma de manos de la alcaldesa Mariví Monteserín, y posa delante de los trabajos premiados con la profesora de plástica y la directora del Colegio.