Donación de libros por parte del AMPA

Los miembros del AMPA nos complace anunciar una donación de libros a la biblioteca del colegio .

Dicha donación se ha financiado con las cuotas  del AMPA, con el objetivo de ampliar las opciones de lectura disponibles para l@s alumn@s, y se compone de setenta y cinco nuevos volúmenes de novela infantil y juvenil , publicados por conocidas editoriales.

Siempre teniendo el beneficio del alumnado como objetivo principal, el AMPA anima a tod@s l@s estudiantes a utilizar la biblioteca, cuando sea posible, a aprender leyendo y a experimentar el conocimiento y la emociones que sólo la lectura puede proporcionar.

Se trata de una selección muy variada, con temas y niveles para tod@s... os encantarán!

Felices lecturas!!

Son bienvenidas al AMPA del Colegio Santo Tomás, las madres, padres y tutores que deseen trabajar en equipo por el bien del alumnado.

Directiva AMPA Colegio Santo Tomás de Avilés