¡Hola familia!

Aquí podréis encontrar las últimas actividades realizadas. Mirad en la sección "Actividades" para verlas todas.

Charla Banco de Alimentos 2022

Banco de Alimentos

Ayer nos visitó Bernardino, voluntario del Banco de Alimentos, que dio a conocer, con los cursos de 1º y 3º de la ESO, las infraestructuras y la gestión que realizan, y nos animó a colaborar con ellos.

EI5 excursión al Ferrera

¡EI 5 años se va de excursión!

Los mayores de Infantil nos fuimos a dar un paseo por Avilés y llegamos hasta el Parque Ferrera. Allí observamos las plantas y conocimos a los famosos patos del estanque. Además, tomamos nuestro tentempié y disfrutamos de una mañana estupenda todos juntos con las profes.

Mes de Mayo 2022

Mes de Mayo.

Mes de Mayo, mes que la Iglesia dedica a la Virgen María. El colegio se suma, como todos los años, a esta celebración con distintas actividades y, los miércoles, lo hacemos de forma conjunta tanto alumnado como profesores.

Excursión al Parque de Ferrera 21-22

EI 3 y 4 años: Excursión al Parque de Ferrera

Para finalizar la semana de la Seguridad Vial, demostramos lo aprendido camino al Parque Ferrera, lo hicimos muy bien porque ¡nos felicitaban por la calle! ¡Fuimos unos peatones de 10!

Seguridad Vial en Infantil 21-22

Semana de la Seguridad Vial en Infantil

Durante esta semana hemos trabajado cuentos y canciones sobre Seguridad Vial, en concreto, como tienen que actuar los peatones en la calle. No correr, ir de la mano de un adulto, parar en el paso de peatones…  y para finalizar fuimos al aula sensorial para experimentar con la luz y las sombras.

Día de la madre 2022 con EI en cSTRadio

¡FELICIDADES MAMÁ!

Una vez más, los niños y niñas de Infantil, hemos subido a la radio para mandarle a nuestras mamás

Día del Libro 2022

Actividades Día del Libro 2022

Durante la semana pasada, con motivo del Día del Libro, el alumnado realizó una serie de actividades.

¡Infantil horticultores!

Huerto escolar muy florecido

Después de remover tierra, jugar con gusanos, pusimos guapo el exterior,

III Jornada de Donación de Sangre

III Jornada de Donación de Sangre ¡Gracias!

Hoy viernes 8 de abril hemos celebrado la III Jornada de Donación de Sangre en nuestro colegio, en colaboración con el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias.

Bronce en ajedrez

¡Bronce en ajedrez!

El Colegio Santo Tomas sub-10 consigue la tercera posición en la final de los Juegos Deportivos Escolares de Asturias 2022 en Oviedo.

< Anterior 5 |  6 |  7 |  89  | 10  | 11  Siguiente >
<< Marzo de 2024 >>