¡Hola familia!

Aquí podréis encontrar las últimas actividades realizadas. Mirad en la sección "Actividades" para verlas todas.

Aniversario medicus mundi 2022

Aniversario medicus mundi

El viernes día 3 fuimos invitados al acto Aprendizajes y retos en la Salud mundial para los próximos 50 años  que tuvo lugar en el colegio de médicos de Oviedo

Excursión ESO Gijón 2022

ESO excursión a Gijón

El pasado miércoles 11 de mayo los alumnos de S1 y S2 realizaron una excursión a la ciudad de Gijón donde visitaron las Termas romanas, el paseo marítimo, Cimadevilla, el Elogio del Horizonte, y la Universidad Laboral finalizando en el área recreativa de Deva con una convivencia muy cordial durante toda la jornada entre alumnado y profesorado.

Mes de Mayo 2022

Mes de Mayo.

El mes de mayo, la Iglesia lo dedica a la Virgen María, Madre de todos. Como siempre, el colegio se suma a esta celebración con diversas actividades y con la alegría de que este año, una vez a la semana, hemos podido reunirnos todas las etapas y profesorado para honrar a la Virgen.

Mercado de cooperativas BEST 2022

Mercado de Cooperativas

Un año más, el alumnado de 3° de ESO participó  en el Mercado de Cooperativas de Avilés con el fin de recaudar fondos para su asociación B. E. S. T., Boleros Emprendedores Santo Tomás.

BEST 2022

Visita al Ayuntamiento de los Boleros Emprendedores Santo Tomás, BEST.

El equipo directivo de la asociación BEST, Boleros Emprendedores Santo Tomás,  formada este curso por alumnado de IAEE, dentro del proyecto Jóvenes Emprendedores Sociales de Valnalón, asistió

Visita al Museo Urbano de Avilés. 2022

Visita al Museo de la Historia Urbana de Avilés de 3º ESO

El alumnado de 3° de Educación Secundaria realizó el pasado 11 de mayo una salida para visitar el Museo de la Historia Urbana de Avilés.

Infantil en la granja-escuela. 2022

Infantil en la granja-escuela

Las niñas y niños de Infantil, nos fuimos a la granja-escuela Conlleu en Colunga. Vimos ovejas, cerdos, gallinas, cabras…¡nos montamos en poni! Dimos de comer a los animales, hicimos repostería y manualidades. Sin duda, un día completo y muy emotivo.

Visita al Museo de Bellas Artes de 5º y 6º de EP

5º y 6º de EP: Visita al Museo de Bellas Artes

El jueves día 19 , 5º y 6º de primaria visitamos el Museo de Bellas Artes en Oviedo.

Excursión ESO a Teverga 2022

Excursión ESO 3º y 4º a Teverga

El pasado jueves 12 de mayo nuestro alumnado de 3º y 4º de ESO realizaron una excursión a la zona de Teverga. Disfrutaron de un día genial realizando primero una visita guiada por el museo de la Prehistoria de Teverga, con sus réplicas de cuevas.

Promoción de la Salud en el Ámbito Educativo 2022

Promoción de la Salud en el Ámbito Educativo.

Este viernes día 6 de mayo, ha sido la presentación de los 38 carteles y juegos creados por el alumnado participante en las actividades de Promoción de la salud en el Ámbito educativo del Ayuntamiento de Avilés. Participaron los cursos de 2º y 3º ESO.

< Anterior 4 |  5 |  6 |  78  | 9  | 10  Siguiente >
<< Marzo de 2024 >>