¡Hola familia!

Aquí podréis encontrar las últimas actividades realizadas. Mirad en la sección "Actividades" para verlas todas.

Cápsula del Tiempo 21

Cápsula del tiempo

Es un proyecto impulsado por la Fundación Ayuda en Acción en colaboración con el Ayuntamiento de Avilés. Fuimos uno de los 18 centros participantes. El proyectó empezó el curso pasado durante la pandemia. Fue enterrada en el parque Ferrera,
  Día de la Paz 2022

Día de la Paz

Con motivo del día de la Paz, el alumnado del Colegio ha estado trabajando multitud de actividades y, entre ellas, han grabado un vídeo con una sonrisa.

La sonrisa es lenguaje universal, y dice más que muchas palabras.

Premiados concursos Navidad 2021

¡Enhorabuena ganadores!

Nos enorgullece felicitar a estos pequeños artistas que gracias a su originalidad han ganado el concurso literario y de postales.

De premio se llevaron unos preciosos regalos cortesía del AMPA y de la Editorial Edelvives, a los que le estamos enormemente agradecidos.

Navidad 2021

¡Una Navidad de cine!

Este año, nuestro cole decidió sacar la alfombra roja y homenajear a todos los personajes del Belén. María, José, el niño Jesús, los Reyes, el ángel, los pastores…No quedó uno por salir a brillar entre los focos y flashes ni por pasear en nuestro paseo de los deseos.

Cápsula del Tiempo 2021

Cápsula del Tiempo

El viernes 26 de noviembre, dos profesoras y dos alumnos del colegio estuvimos presentes en el entierro de la Cápsula del Tiempo, que forma parte de la Campaña Mundial por la Educación #MilMillonesdeVoces

Semana europea de laprevención de residuos 2021

Semana Europea de Prevención de Residuos

Con motivo de la Semana Europea de la Prevención de Residuos en el colegio estamos llevando a cabo diversas actividades para concienciar a nuestros alumnos y sus familias de la importancia de reducir la cantidad de residuos que generamos en nuestras casas.

Entrada a Educamos

Taller para familias sobre la plataforma Educamos

El lunes 29 de noviembre, el viernes 3 y el viernes 10 de diciembre se desarrollará un taller...

< Anterior 1 |  2 |  3 |  45  | 6  | 7  Siguiente >