¡Hola familia!

Aquí podréis encontrar las últimas actividades realizadas. Mirad en la sección "Actividades" para verlas todas.

Flores a María

Flores a María 2021 [vídeo]

Nueva semana, nuevo sobre, nuevo agradecimiento. Esta vez damos gracias a María por el amor incondicional que nos da siempre. ¡Esperamos que os guste!

Coro misionero

Premio 'Mejor Compromiso Misionero'

El Colegio Santo Tomás, junto con otros centros y parroquias del resto de Asturias, participó el pasado mes de abril en

Entrega de productos al Banco de alimentos de Asturias

Agradecimiento del Banco de Alimentos

D. Eduardo Rendueles, en nombre de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias, nos

Flores a María

Flores a María 2021 [vídeo]

Estamos en mayo y eso significa que vamos a obsequiar a María con nuestro sobre floral sorpresa. Esta semana damos gracias por la alegría. ¡No os lo perdáis!

Taller reciclaje de camisetas

Taller de reciclaje en ESO: de camiseta usada a bolsa playera

En la ESO se nos ha ocurrido una manera de que se puede hacer con las camisetas usadas que ya no te pones. “UNA BOLSA PLAYERA RECICLADA CREATIVA”.

Yincana matemática 6º EP 2021

Yincana matemática

Los alumnos de sexto disfrutaron la semana pasada de una serie de actividades con el fin de poner en práctica los conocimientos teóricos aprendidos en el aula.

5º EP experimenta con plantas

Experimentamos con las plantas

A lo largo de las pasadas semana y como complemento a lo trabajado en clase, los alumnos de quinto hemos realizado un experimento desarrollando el método científico.

Museo al aire libre

¿Qué este curso no se pueden hacer excursiones a museos? Pues hacemos un museo en el cole, el alumnado de Infantil mostró sus trabajos del proyecto somos artistas, al resto de la comunidad educativa.

Esperamos que lo hayáis disfrutado, tanto como a nosotros hacerlo y gracias por la visita.

Día del Libro en Secundaria

Día del Libro 2021 ESO

Este año hemos festejado el “Día del Libro” rindiendo homenaje al escritor español Benito Pérez Galdós, del que se conmemora el centenario de su muerte.

< Anterior 1 |  2 |  3 |  45  | 6  | 7  Siguiente >