¡Hola familia!

Aquí podréis encontrar las últimas actividades realizadas. Mirad en la sección "Actividades" para verlas todas.

Presentación lecturas 2º ESO

Presentación trabajos Lengua 2º ESO

Los alumnos de 2º de ESO han hecho la presentación de sus trabajos sobre el libro que hemos leído en la clase de lengua.

Intercambio navideño 2022

Intercambio navideño 2022.

Los peques de Infantil han participado en el intercambio navideño y se lo han pasado genial!

Han elaborado adornos navideños y cartas, para

Semana Europea de Prevención de Residuos 2022

Semana Europea de Prevención de Residuos: Textiles circulares y sostenibles

Todos los que formamos la comunidad educativa del cole, hemos participado en un taller de pulseras trenzadas

Charla minerales atrapadores de contaminantes

Minerales atrapadores de contaminantes

Los alumnos de Secundaria y último ciclo de Primaria han asistido a las charlas que la investigadora Mª Ángeles Fernández, de la Facultad de Geología

Amagüestu 2022

¡El tren de Pelayo ha llegado al colegio Santo Tomás! Cargadito de castañas recién asadas, calentitas y perfectas para nuestro amagüestu escolar. Fue la primera vez en bastante tiempo que pudimos estar todos los cursos juntos, celebrando la fiesta otoñal y brindando con zumo de manzana por un curso estupendo. No faltaron las risas, la música asturiana y la ilusión.

I Feria de la Ciencia e Innovación 2022

I Feria de la Ciencia e Innovación

El alumnado de 3o y 4o ESO ha asistido a la I Feria de la Ciencia y la Innovación, organizada por la Consejería de Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad,

Banco de Alimentos 2022

Voluntariado del Banco de Alimentos de Asturias

El miércoles 16 de noviembre, ha venido a nuestro colegio D. Bernardino Alonso Miranda, miembro y voluntario de

Halloween 2022

Halloween en el cole

A lo largo de la semana de Halloween, niños y niñas de Infantil, Primaria y Secundaria, hemos vivido una experiencia terroríficamente divertida. Decoramos la buhardilla, pintamos con pintura que se ilumina en la oscuridad, hicimos una bosa sensorial monstruosa, contamos cuentos, hicimos manualidades, nos pintamos... ¡No nos podíamos imaginar que aprender podía ser tan divertido!

Taller cuerpo humano infantil

Taller cuerpo humano 1º EP

Los alumnos y alumnas de 1o de Primaria han finalizado el tema de Ciencias Naturales y han querido repasar todo lo dado... ¡con un taller sobre el cuerpo humano!

Células en 5º EP

Los alumnos de quinto de primaria hemos aprovechado todo lo aprendido en cuanto a la célula y el reciclaje para ponerlo en práctica en estos diferentes modelos de células en 3D. Incluso una alumna se atrevió a transformar un melón en una original célula eucariota.

#experimentamos para aprender, aprendemos experimentando

< Anterior 1 |  2 |  3 |  45  | 6  | 7  Siguiente >
<< Marzo de 2024 >>