¡Hola familia!

Aquí podréis encontrar las últimas actividades realizadas. Mirad en la sección "Actividades" para verlas todas.

Baño limpio, baño saludable

BAÑO LIMPIO, BAÑO SALUDABLE.

La semana pasada estuvimos trabajando en un proyecto muy especial. Aprendimos cómo funciona una cisterna, a dónde van los desechos, cómo se fabrica el papel...

Día del Libro en Primaria

Día del Libro 2021 EP

En primaria celebramos el día del libro reescribiendo algunos de los cuentos que más nos gustan.

Os dejamos las portadas y alguna de las páginas reescritas.

Fondo Socoial Europeo

FONDO SOCIAL EUROPEO

La implementación de nuevas aulas para hacer frente a la crisis sanitaria actual ha sido posible gracias al Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) del Principado de Asturias 2014-2020, dentro del cual se incluyen recursos REACT-EU para el desdoble educativo.

Fundación Banco de Alimentos

Campaña de recogida para el Banco de Alimentos

Del 19 al 30 de este mes de abril os animamos a participar en la campaña de recogida de alimentos y así colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Asturias (Bancaliasturias).

Taller de palmas en ESO

Desde el departamento de Plástica y en colaboración con el alumnado de Secundaria, se ha realizado un taller de proyecto de Palma de Ramos. Hemos disfrutado mucho, son unos artistas….

Algunos ejemplos, espero que os gusten.

Taller de palmas en Infantil

¡La Pascua por fin ha llegado! No podíamos dejar pasar la ocasión para preparar este gran momento y hemos realizado un Taller de Palmas.

Arcimboldo en EI

Conocemos a Arcimboldo

Las últimas semanas hemos conocido a Arcimboldo, un artista italiano que utilizaba frutas y verduras para realizar sus creaciones.

Y como a nosotros nos encanta experimentar, no dudamos un segundo en hacer nuestro propio retrato al estilo Arcimboldo.

Charla Arena y Agua

Vídeo conferencia con Mónica Rodríguez, autora de Arena y Agua

El viernes día 12 los alumnos de 6A y 6B pudieron exponer sus preguntas a Mónica Rodríguez , escritora y autora entre otras muchas obras de Arena y Agua.

Monica fue Premio Cervantes chico 2018.

¡La videoconferencia fue todo un éxito!

Artistas de EI

Somos artistas en infantil

Con este nombre tan interesante empieza nuestro nuevo proyecto  que nos llevará al final del segundo trimestre.

Va a ser un proyecto que vamos a disfrutar mucho todos y de hecho ya hemos empezado a hacerlo.

Grafismo EI

Grafismo creativo en infantil

En este segundo trimestre, nos hemos adentrado en el mundo del grafismo creativo, una manera divertida de trabajar la grafomotricidad

< Anterior 1 |  2 |  3 |  45  | 6  | 7  Siguiente >