¡Hola familia!

Aquí podréis encontrar las últimas actividades realizadas. Mirad en la sección "Actividades" para verlas todas.

Miércoles de Ceniza

Con motivo del inicio de la Cuaresma, el pasado miércoles, Miércoles de Ceniza, tuvo lugar en el colegio la imposición de la ceniza por parte del Párroco de nuestra Parroquia D. Reinerio Rodríguez.

Un periodo que nos recuerda la importancia del perdón, la oración y el ayuno

Donación de sangre

Finalistas carteles donación de sangre 2023

¡Ya tenemos finalistas!

Estos son los 5 dibujos finalistas de nuestro concurso de carteles sobre la donación de sangre. Mañana martes 7, el alumnado de primaria y secundaria votará al ganador.

Infantil visita la policía local `23

Infantil visita la policía local

Los niños y niñas de Infantil hemos ido a visitar la policía local de Avilés. Hemos aprendido muchísimo sobre la labor que

Marcelo Chorny

Charla Marcelo Chorny

Desde nuestro colegio queremos agradecer a Marcelo Chorny por la charla que recibieron los alumnos de 2 y 4 de ESO en relación con las actividades del cáncer infantil.

¡Un placer poder contar con personas que nos inspiran!

Carnaval `23

Carnaval '23

Os dejamos unas fotos y un vídeo para recordar lo bien que nos lo pasamos celebrando el carnaval.

Vídeo ofrenda de Navidad 2022

Ofrenda de Navidad 2022 [Vídeo]

¡Por fin podemos rememorar el día de la ofrenda de Navidad de este año!

Pincha en este enlace

Programa ofrenda Navidad 2022

Programa Ofrenda Navidad

Aquí podéis consultar el programa de la Ofrenda navideña de este año. ¡Os esperamos!

Taller respostería saludable

Taller de repostería navideña

Los niños y niñas de Infantil y Primaria disfrutaron de una mañana deliciosamente divertida. Hicieron creaciones navideñas con frutas y comprobaron que comer saludable no es aburrido.

Premio 9º Concurso de fotografía Enfoca la Discapacidad

Premio 9º Concurso de fotografía Enfoca la Discapacidad ¡Enhorabuena Valeria!

Nuestra alumna de 6º de primaria Valeria Bello Cordoba ha sido una de las ganadoras del

Aviés, Ciudad Educadora 2022

Avilés, Ciudad Educadora

30 de Noviembre, día de la Ciudad Educadora. Dos alumnos del centro, Vera y Daniel, representaron al