¡Hola familia!

Aquí podréis encontrar las últimas actividades realizadas. Mirad en la sección "Actividades" para verlas todas.

Mercadillo 3º de ESO 22-23

Mercadillo 3º de ESO

El día 22 de abril nuestro alumnado de 3° de ESO ha participado en un mercadillo, situado en

Salida al CICLAC 2023

Salida al CICLAC

El miércoles 19 de marzo los alumnos de 4ESO realizaron una salida al CICLAC (Centro de Interpretación del Cementerio de la Carriona).

IV Campaña de Donación de Sangre

El pasado 31 de marzo tuvo lugar en el colegio la IV Campaña de Donación

Excursión 5º y 6º de EP

Excursión 5º y 6º de EP a Oviedo

El viernes día 24 los alumnos de P5 y P6 hicieron una salida para visitar los monumentos prerrománicos de Santa Maria del Naranco y San Miguel de Lillo. Luego en la biblioteca del Seminario de Oviedo se divertieron con la gincana prepara por Marta. ¡Fue un día estupendo !

Una noche en el colegio

Nuestros alumnos de 3 y 4 de ESO participaron en esta actividad con la que se promueve la convivencia y forjar lazos entre los estudiantes.

Concurso Manos Unidas

El clipmetraje Cuidemos el medio ambiente, que los alumnos y alumnas de 3º de la ESO del Colegio Santo Tomás de Avilés han creado conjuntamente con la profesora Mónica, pasará a la siguiente votación que realizará el Jurado Nacional del Festival, representando a Asturias.

Logo donación

Stop motion donación de sangre

Os informamos que nuestro alumnado de 3º y 4ºeso han participado un año más en la IV EDICIÓN “DONACIÓN DE SANGRE”. Realizando una actividad de STOP MOTION dentro de la asignatura EPVA, animando a cooperar por una buena causa.

21 de marzo: día mundial del síndrome de Down

El día 21 celebramos en nuestro colegio el día mundial del síndrome de Down.

A través de lectura, talleres y charlas, hemos

Campeonato ajedrez marzo 2023

Torneo de ajedrez por equipos

El domingo 12 de marzo se disputó en nuestro colegio el Torneo de Ajedrez por equipos ¡con una gran actuación de nuestros jugadores!

¡Felicidades a todos ellos!

Cartel ganador Jornada donación de sangre 2023

Cartel ganador Jornada de donación de sangre

¡Ya tenemos cartel ganador!

¡Este es el dibujo ganador del concurso de carteles!

< Anterior 1 |  23  | 4  | 5  Siguiente >
<< Marzo de 2024 >>