¡Hola familia!

Aquí podréis encontrar las últimas actividades realizadas. Mirad en la sección "Actividades" para verlas todas.

XVI Festival de la Canción Misionera 2022

XVI Festival de la Canción Misionera

El XVI Festival de la Canción Misionera se ha realizado de nuevo este año 2022 de manera telemática y

Visita ESO Covadonga 2022

Visita del alumnado de Educación Secundaria a Covadonga

El alumnado de 1°, 2° y 3° de Educación Secundaria de nuestro colegio visitó el pasado 14 de junio el Santuario de Covadonga.

Mesa local de protección infantil 2022

Participación en la mesa local de protección infantil

La Nueva España 14/06/22

El 13 de junio asistimos como invitados a

Ganadora del concurso estudiantil de carteles contra la droga 2022

PRIMER PREMIO CONCURSO CARTELES CONTRA LA DROGA

Nuestra alumna Isabel Riestra de 3º ESO ha resultado ganadora del concurso estudiantil de carteles contra la droga. El acto de entrega de premios y diplomas tuvo lugar el viernes 10 de junio en

25 aniversario Banco de Alimentos de Asturias. 2022

25 aniversario del Banco de Alimentos de Asturias

Junto con Bernardino Alonso, voluntario avilesino, celebramos el 25 aniversario del Banco de Alimentos de Asturias. Esperamos que la gran labor que hacen siga siendo apoyada y continue hasta que, con suerte, ya no haga falta. ¡Muchas felicidades!

Convivencia en Ribadesella de 6º EP 2022

Convivencia de 6º EP en Ribadesella

Tras dos años de limitaciones, el alumnado de sexto pudieron disfrutar de su ansiada convivencia de fin de etapa.

Excursión Arnao 5º y 6º EP 2022

Excursión a Arnao de 5º y 6º EP

El alumnado de quinto y sexto visitamos la mina de Arnao en la que pudimos conocer su historia desde sus orígenes. Además de visitar el museo, pudimos bajar y caminar por las galerías en las que los mineros llevaban a cabo el duro trabajo de extracción del carbón.

Aniversario medicus mundi 2022

Aniversario medicus mundi

El viernes día 3 fuimos invitados al acto Aprendizajes y retos en la Salud mundial para los próximos 50 años  que tuvo lugar en el colegio de médicos de Oviedo

Excursión ESO Gijón 2022

ESO excursión a Gijón

El pasado miércoles 11 de mayo los alumnos de S1 y S2 realizaron una excursión a la ciudad de Gijón donde visitaron las Termas romanas, el paseo marítimo, Cimadevilla, el Elogio del Horizonte, y la Universidad Laboral finalizando en el área recreativa de Deva con una convivencia muy cordial durante toda la jornada entre alumnado y profesorado.

Mes de Mayo 2022

Mes de Mayo.

El mes de mayo, la Iglesia lo dedica a la Virgen María, Madre de todos. Como siempre, el colegio se suma a esta celebración con diversas actividades y con la alegría de que este año, una vez a la semana, hemos podido reunirnos todas las etapas y profesorado para honrar a la Virgen.

< Anterior 1 |  23  | 4  | 5  Siguiente >