¡Hola familia!

Aquí podréis encontrar las últimas actividades realizadas. Mirad en la sección "Actividades" para verlas todas.

¡Infantil horticultores!

Huerto escolar muy florecido

Después de remover tierra, jugar con gusanos, pusimos guapo el exterior,

III Jornada de Donación de Sangre

III Jornada de Donación de Sangre ¡Gracias!

Hoy viernes 8 de abril hemos celebrado la III Jornada de Donación de Sangre en nuestro colegio, en colaboración con el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias.

Bronce en ajedrez

¡Bronce en ajedrez!

El Colegio Santo Tomas sub-10 consigue la tercera posición en la final de los Juegos Deportivos Escolares de Asturias 2022 en Oviedo.

El sobre verde. Proyecto Zarza.

El sobre verde. Proyecto Zarza. [ESO]

El pasado jueves 24 de marzo el alumnado de 1° y 3° de E.S.O.  realizaron una salida hasta el Teatro Palacio Valdés para ver el sainete de Jacinto Guerrero “El sobre verde”.

Campeonato zonal ajedrez. Marzo 2022

Campeonato zonal de ajedrez de los Juegos Deportivos del Principado

El domingo 27 de marzo, se celebró en el Colegio Santo Tomás el campeonato zonal de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias.

Cartel ganador donación 2022

III Edición Jornada donación de sangre

Aquí tenéis el vídeo protagonizado por el alumnado del colegio.

¡Os esperamos por tercer año!

Día mundial del síndrome de Down

El pasado 21 de marzo se celebró el día mundial del Síndrome de Down. Los alumnos de 2º de ESO realizaron en la clase de lengua un trabajo en el que tuvieron la oportunidad de conocer más ampliamente a este colectivo de personas, sus características e inquietudes.

Ganador cartel comedor

¡Ya tenemos ganador!

¡Este es el dibujo ganador del concurso de carteles de este año!

¡Nuestra enhorabuena a Sonia García de 4º de ESO!

< Anterior 1 |  23  | 4  | 5  Siguiente >