¡Hola familia!

Aquí podréis encontrar las últimas actividades realizadas. Mirad en la sección "Actividades" para verlas todas.

Charla Arena y Agua

Vídeo conferencia con Mónica Rodríguez, autora de Arena y Agua

El viernes día 12 los alumnos de 6A y 6B pudieron exponer sus preguntas a Mónica Rodríguez , escritora y autora entre otras muchas obras de Arena y Agua.

Monica fue Premio Cervantes chico 2018.

¡La videoconferencia fue todo un éxito!

Artistas de EI

Somos artistas en infantil

Con este nombre tan interesante empieza nuestro nuevo proyecto  que nos llevará al final del segundo trimestre.

Va a ser un proyecto que vamos a disfrutar mucho todos y de hecho ya hemos empezado a hacerlo.

Grafismo EI

Grafismo creativo en infantil

En este segundo trimestre, nos hemos adentrado en el mundo del grafismo creativo, una manera divertida de trabajar la grafomotricidad

Hora del código logo

4º de EP en la Hour of Code/Hora del Código [Vídeo]

El alumnado de 4º de EP participó el 11 de dieciembre en la Hour of code/Hora del código, evento a nivel mundial, enmarcado dentro de la Semana Educativa de las Ciencias de la Computación.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

El 11 de febrero se celebra el día internacional de la mujer y la niña en la Ciencia, por lo que el alumnado de 4º ESO han participado en la actividad propuesta desde el Ayuntamiento de Avilés.

Realidad aumentada. 3º EP

El cuerpo humano en realidad aumentada.

El pasado martes los alumnos de 3º de primaria estuvieron trabajando el cuerpo humano a través de la realidad aumentada.

Día de la Paz

Día de la Paz en EP y ESO

El 30 de enero se celebró el Día Internacional de la Paz y la No Violencia.

Semana de la Paz en Infantil

Semana de la Paz con... Respeto, Empatía, Amistad y muchas ganas de Compartir.

Desde infantil nos hemos acercado a esas palabras poniéndolas en práctica.

Trivial lengua 1º ESO

Trivial de Lengua en 1º de la ESO

Los alumnos de 1º de ESO A y B han realizado una actividad de lengua basada en un trivial con preguntas sobre “Ben Stone y el Corazón de Baem”, el libro que hemos elegido para el primer trimestre.

< Anterior 13 |  14 |  15 |  1617  | 18  | 19  Siguiente >
<< Mayo de 2024 >>