¡Hola familia!

Aquí podréis encontrar las últimas actividades realizadas. Mirad en la sección "Actividades" para verlas todas.

Taller de luz

Los alumnos y alumnas de 4º de primaria asistieron a un taller sobre la luz.

En él aprendieron jugando conceptos como reflexión y refracción, crearon

Flores a María 2021 [vídeo]

¿Qué contendrá el sobre de hoy? ¡Tendréis que averiguarlo! Le damos gracias a la Virgen por ayudarnos en nuestro día a día, sin fallarnos nunca. ¡Muchas gracias, María!

Flores a María 2021 [vídeo]

Nueva semana, nuevo sobre, nuevo agradecimiento. Esta vez damos gracias a María por el amor incondicional que nos da siempre. ¡Esperamos que os guste!

Coro misionero

Premio 'Mejor Compromiso Misionero'

El Colegio Santo Tomás, junto con otros centros y parroquias del resto de Asturias, participó el pasado mes de abril en

Entrega de productos al Banco de alimentos de Asturias

Agradecimiento del Banco de Alimentos

D. Eduardo Rendueles, en nombre de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias, nos

Flores a María 2021 [vídeo]

Estamos en mayo y eso significa que vamos a obsequiar a María con nuestro sobre floral sorpresa. Esta semana damos gracias por la alegría. ¡No os lo perdáis!

Taller reciclaje de camisetas

Taller de reciclaje en ESO: de camiseta usada a bolsa playera

En la ESO se nos ha ocurrido una manera de que se puede hacer con las camisetas usadas que ya no te pones. “UNA BOLSA PLAYERA RECICLADA CREATIVA”.

Yincana matemática 6º EP 2021

Yincana matemática

Los alumnos de sexto disfrutaron la semana pasada de una serie de actividades con el fin de poner en práctica los conocimientos teóricos aprendidos en el aula.

5º EP experimenta con plantas

Experimentamos con las plantas

A lo largo de las pasadas semana y como complemento a lo trabajado en clase, los alumnos de quinto hemos realizado un experimento desarrollando el método científico.

< Anterior 11 |  12 |  13 |  1415  | 16  | 17  Siguiente >
<< Mayo de 2024 >>