¡Hola familia!

Aquí podréis encontrar las últimas actividades realizadas. Mirad en la sección "Actividades" para verlas todas.

Navidad 2021

¡Una Navidad de cine!

Este año, nuestro cole decidió sacar la alfombra roja y homenajear a todos los personajes del Belén. María, José, el niño Jesús, los Reyes, el ángel, los pastores…No quedó uno por salir a brillar entre los focos y flashes ni por pasear en nuestro paseo de los deseos.

Cápsula del Tiempo 2021

Cápsula del Tiempo

El viernes 26 de noviembre, dos profesoras y dos alumnos del colegio estuvimos presentes en el entierro de la Cápsula del Tiempo, que forma parte de la Campaña Mundial por la Educación #MilMillonesdeVoces

Semana europea de laprevención de residuos 2021

Semana Europea de Prevención de Residuos

Con motivo de la Semana Europea de la Prevención de Residuos en el colegio estamos llevando a cabo diversas actividades para concienciar a nuestros alumnos y sus familias de la importancia de reducir la cantidad de residuos que generamos en nuestras casas.

Entrada a Educamos

Taller para familias sobre la plataforma Educamos

El lunes 29 de noviembre, el viernes 3 y el viernes 10 de diciembre se desarrollará un taller...

Amagüesto 2021

Amagüestu 2021

El pasado viernes celebramos nuestro amagüestu escolar y, aunque todavía guardamos las distancias, hicimos actividades que nos mantuvieron conectados.

semana de la ciencia 2021

SEMANA DE LA CIENCIA

Con motivo de la semana de la Ciencia de la Universidad de Oviedo, los alumnos de 4º ESO y 4ºy5º de Primaria recibieron

Celuleando en EP 6

Celuleando en 6º de EP

En este primer tema y como complemento al estudio de los seres vivos los alumnos de sexto han realizado una célula con material reciclado.

< Anterior 8 |  9 |  10 |  1112  | 13  | 14  Siguiente >
<< Mayo de 2024 >>