¡Hola familia!

Aquí podréis encontrar las últimas actividades realizadas. Mirad en la sección "Actividades" para verlas todas.

Día Internacional de la Mujer 2022 en Infantil

Día Internacional de la Mujer en Infantil

Desde Infantil hemos querido concienciar que el 8M es un día para luchar por la igualdad, la participación y el reconocimiento de mujeres y niñas en todos los ámbitos de la sociedad.

Día Internacional de la mujer 2022

Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, desde el Proyecto Biblioteca hemos querido hacer un pequeño homenaje a algunas de las mujeres más importantes de todos los tiempos, como Rosa Parks, Valentina Tereshkova, Sojourner Truth y las ganadoras del Premio Nobel a lo largo de la Historia.

Antroxu `22

Antroxu '22

Este jueves celebramos el Antroxu en el cole. Aquí puedes ver algunas imágenes que nos dejó el alumnado de infantil y primaria:

Matemáticas divertidas

Desde  el proyecto de ciencias y dentro del ámbito lógico-matemático se han realizado unos talleres para todas las etapas y niveles del cole.

Gota de sangre

Taller: la sangre, el líquido de la vida

El jueves , día 24 de febrero los alumnos de 5º de Primaria asistieron a un Taller impartido por Visi González del Valle con el objetivo de sensibilizar  la importancia de la sangre y su donación.

Fundación Aladina

'Pañuelo Challenge' Fundación Aladina

El pasado 15 de febrero se celebró el Día Mundial del Cáncer Infantil. Desde el colegio acompañamos a la Fundación Aladina uniéndonos al “Pañuelo Challenge”

Charla AECC 2022

Charla Asociación Española Contra el Cáncer

El pasado martes 15 de febrero, coincidiendo con el Día del Cáncer Infantil, los alumnos de 2º de ESO tuvieron una charla en la que Marcelo Chorny, voluntario de la Asociación Española Contra el Cáncer, nos contó su experiencia personal con esta efermedad.

Cápsula del Tiempo 21

Cápsula del tiempo

Es un proyecto impulsado por la Fundación Ayuda en Acción en colaboración con el Ayuntamiento de Avilés. Fuimos uno de los 18 centros participantes. El proyectó empezó el curso pasado durante la pandemia. Fue enterrada en el parque Ferrera,
  Día de la Paz 2022

Día de la Paz

Con motivo del día de la Paz, el alumnado del Colegio ha estado trabajando multitud de actividades y, entre ellas, han grabado un vídeo con una sonrisa.

La sonrisa es lenguaje universal, y dice más que muchas palabras.

Premiados concursos Navidad 2021

¡Enhorabuena ganadores!

Nos enorgullece felicitar a estos pequeños artistas que gracias a su originalidad han ganado el concurso literario y de postales.

De premio se llevaron unos preciosos regalos cortesía del AMPA y de la Editorial Edelvives, a los que le estamos enormemente agradecidos.

< Anterior 7 |  8 |  9 |  1011  | 12  | 13  Siguiente >
<< Abril de 2024 >>