PROYECTO MUSEÍN

El viernes 24 de Junio y en la sala de conferencias del Museo de Bellas Artes de Asturias. Nuestro colegio y en representación nuestra directora Berta Riaño y la profesora de plástica Mónica Reyes participaron en el acto de clausura de la 1ª edición del proyecto educativo “El Museín”.

Iniciativa de la asociación Amigos del Museo. Allí reconocieron nuestro trabajo junto con el de otros 17 centros de toda Asturias y se nos hizo entrega de una placa conmemorativa.

El acto contó con la presencia de D. Miguel Sariego Collada (director general de personal docente), D. Alfonso Palacio (director del Bellas Artes), D. Alfonso Martínez (presidente de los Amigos del Museo) y D. Pablo León Gasalla (director general de patrimonio y cultura).

El próximo curso seguiremos trabajando con la misma ilusión y desde todas las etapas educativas como hicimos este curso.