Graduación de Secundaria

Nuestro alumnado de cuarto de ESO ha puesto fin a un ciclo educativo con una celebración donde todos los asistentes pudimos disfrutar de un evento inolvidable que con toda seguridad permanecerá como un recuerdo imborrable para todos ellos durante su vida futura.

A su vez, el evento contó con la inestimable colaboración del grupo musical "Eleven", que sin duda facilitó en gran medida el hecho de que la celebración sea algo digno de recordar.

Desde la comunidad educativa del centro deseamos que esta nueva etapa que comienzan los alumnos esté llena de ilusión y experiencias gratificantes.