XVI Festival de la Canción Misionera

El XVI Festival de la Canción Misionera se ha realizado de nuevo este año 2022 de manera telemática y el Coro de nuestro Colegio ha participado  con la canción “Ser Misionero”. El jurado ha determinado otorgarnos el Diploma  que dice: “ Nos habéis descubierto cómo transmitir desde la infancia la dimensión misionera al mundo”. La canción es composición y letra de Joao do Santos, padre de dos de nuestras alumnas de Educación Primaria, que siempre se presta a colaborar con el Colegio con su participación y sus creaciones, por lo que le estamos muy agradecidos. Igualmente, dar las gracias a nuestras queridas alumnas Adriana, Ángela, Andrea, Carla, Chloé, Daniela, Elena, Gloria, Yasmin, Laura, María, Marling y Victoria que con tanto cariño y dedicación ensayaron la canción. Os dejamos el video que grabamos en su día para enviar al Festival y esperamos que os guste tanto como a nosotros. ¡Hasta el Festival del año que viene!