Colegio Santo Tomás 

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:  
 

Visita del alumnado de Educación Secundaria a Covadonga

El alumnado de 1°, 2° y 3° de Educación Secundaria de nuestro colegio visitó el pasado 14 de junio el Santuario de Covadonga. Tras realizar a pie el último tramo hacia la Basílica,  asistimos a una misa oficiada por el abad Don Adolfo Mariño quien, en una homilía muy cariñosa y sentida, nos transmitió la emoción que sentía al ver a nuestros alumnos, pues recordaba con su presencia sus años de infancia y escolarización en nuestro colegio. A continuación, en la Santa Gruta realizamos la ofrenda floral y oración a la Santina con el amable acompañamiento del diácono José Javier.

Finalmente nos acercamos a Cangas de Onís en donde almorzamos en el Parque de la Casa Riera y tras una breve sobremesa, partimos de nuevo hacia la villa de Avilés.

Todos sentimos que nuestra visita a Covadonga había resultado como la jornada que meteorológicamente disfrutamos: cálida y acogedora, agradable y reconfortante, necesaria y alentadora,  para ir dando por finalizado este curso que en ocasiones tan dificultoso se nos ha presentado, pero que felizmente vamos dando por superado.

<< volver

 
innovación y educación

En todas las áreas de nuestra sociedad la innovación ha sido motor de progreso. En este espacio descubriras por qué y en qué nos gusta innovar.

 
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Reenvío de clave