PRIMER PREMIO CONCURSO CARTELES CONTRA LA DROGA

Nuestra alumna Isabel Riestra de 3º ESO ha resultado ganadora del concurso estudiantil de carteles contra la droga. El acto de entrega de premios y diplomas tuvo lugar el viernes 10 de junio en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento, y contó con la presencia de la alcaldesa Mariví Monteserín y de la concejala de Ciudad Saludable, Lucía Fernández Ron. Esta actividad forma parte del Plan Municipal sobre Drogas del ayuntamiento de Avilés y se recibieron 245 trabajos. Acompañaron a Isabel nuestra directora Berta y la profesora de Educación Plástica, Mónica Reyes.

Además, obtuvieron accésit Amelié Fernández y Niro Musi, de 4º ESO.

En los siguientes enlaces se pueden leer algunas noticias publicadas:

aviles.es/w/el-concurso-de-carteles-contra-la-droga-para-estudiantes-de-eso-recibi%C3%B3-245-trabajos-de-cinco-centros-escolares?redirect=%2Fnoticias

www.lne.es/aviles/2022/06/11/creatividad-consumo-drogas-recompensa-aviles-67153395.html