Convivencia de 6º EP en Ribadesella

Tras dos años de limitaciones, los alumnos de sexto pudieron disfrutar de su ansiada convivencia de fin de etapa. Este curso el destino elegido fue Ribadesella. Durante tres días pudieron disfrutar de visitas turísticas en las que conocieron la Cuevona de Ardines y el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo. Disfrutaron de paseos por el puerto y del ascenso a la capilla de la Virgen de Guía. Tuvieron tiempo para disfrutar de la playa y de una divertida clase de surf.

Tres días de compartir, disfrutar, aprender y convivir. Todos volvieron encantados y con ganas de repetir.