Aniversario medicus mundi

El viernes día 3 fuimos invitados al acto Aprendizajes y retos en la Salud mundial para los próximos 50 años  que tuvo lugar en el colegio de médicos de Oviedo con la participación de Carlos Mediano, presidente de medicus mundi internacional y Fernando Simón , director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. Fernando Simón fue uno de los primeros cooperantes de medicus mundi en Burundi.

Muchas gracias a Luis Casado , presidente de medicus mundi norte ,por su invitación y por la colaboración que mantiene con nuestro cole a través del proyecto de radio.

Y nuestras más sinceras felicitaciones para medicus mundi en su 50 aniversario.