Mercado de Cooperativas

Un año más, el alumnado de 3° de ESO participó  en el Mercado de Cooperativas de Avilés con el fin de recaudar fondos para su asociación B. E. S. T., Boleros Emprendedores Santo Tomás. En la plaza del Ayuntamiento compartieron la jornada con las asociaciones a las que dan lugar los proyectos educativos de Valnalón. Allí vendieron los productos realizados durante este 3er trimestre como parte final del proceso de emprendimiento iniciado a principio de curso.  Los beneficios serán destinados a participar del presupuesto necesario para mejorar y reactivar la bolera de nuestro colegio. Con ello pretenden colaborar con la recuperación de un juego tradicional asturiano y favorecer su utilización como bien cultural y deportivo. Esperamos que pronto se haga realidad y que también podáis disfrutar de ella. ¡Muchas gracias, por ello, a todos los familiares y amistades que habéis ayudado, tanto en la “confección” de los productos, como visitando nuestro stand y apoyando nuestro proyecto!