Visita al Ayuntamiento de los Boleros Emprendedores Santo Tomás, BEST.

El equipo directivo de la asociación BEST, Boleros Emprendedores Santo Tomás,  formada este curso por alumnado de IAEE, dentro del proyecto Jóvenes Emprendedores Sociales de Valnalón, asistió el pasado jueves 19 de mayo a un encuentro con la alcaldía de Avilés para solicitar el permiso con el que podrán disponer de un puesto en el Mercado de Cooperativas del día 31 de mayo. Allí coincidieron con alumnado de otros colegios de la Villa que, de igual modo, presentaron su asociación y realizaron los trámites oportunos en la Oficina de Atención al  Ciudadano.  Deseamos veros a todos el próximo martes 31 en la plaza del Ayuntamiento, para que colaboréis con nosotros y consigamos  reactivar la Bolera de nuestro Colegio. ¡Os esperamos!