El sobre verde. Proyecto Zarza. [ESO]

El pasado jueves 24 de marzo el alumnado de 1° y 3° de E.S.O.  realizaron una salida hasta el Teatro Palacio Valdés para ver el sainete de Jacinto Guerrero “El sobre verde”. Se trata de la última producción del  Proyecto Zarza, iniciativa dependiente del Teatro de la Zarzuela y del que la Concejalía de Cultura ha querido hacernos partícipes, pues apuesta por la zarzuela  interpretada  por jóvenes artistas y para un público de todas las edades. Nuestro alumnado disfrutó con una divertida y cuidada puesta en escena en la que se criticaba  el éxito efímero y la fugacidad de lo material.