Campeonato zonal de ajedrez de los Juegos Deportivos del Principado

El domingo 27 de marzo, se celebró en el Colegio Santo Tomás el campeonato zonal de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias. El centro fue representado 4 equipos de las diferentes categorías con muy buenos resultados.

Los debutantes en categoría Sub-8 de 1º año, Inés, Manuela, Nicolás y Martín, fueron medalla de plata.

Campeones: Los Sub-10, con Pablo, Gael, Lucía, Daniel López y Guillermo, consiguieron la medalla de oro, ganando todas sus partidas. Este equipo representará a la zona de Avilés en la final de los Juegos Deportivos que tendrá lugar en Oviedo el Domingo 3 de abril.

Los Sub-12 con Noa, Verónica, Martín Ferrero, Izan y Gabriel quedaron en 6ª posición de su categoría

Y los sub 14 con Eduardo Alejandro y Vali obtuvieron la medalla de bronce.