Semana Europea de Prevención de Residuos

Con motivo de la Semana Europea de la Prevención de Residuos en el colegio estamos llevando a cabo diversas actividades para concienciar a nuestros alumnos y sus familias de la importancia de reducir la cantidad de residuos que generamos en nuestras casas.

A lo largo de esta semana hemos iniciado una campaña para reducir el número de envases plásticos y envoltorios que traemos con nuestra merienda. Estamos intentando traer la merienda en táperes y el agua en botellas de metal, todos ellos reutilizables para disminuir la cantidad de envases que acaban en la basura.

Además cada curso de primaria preparará un programa de radio con juegos, actividades divulgativas y de entretenimiento relacionadas con las tres R: REDUCIR, RECICLAR Y REUTILIZAR.

Y por último contamos en CST Radio con D. Alberto Fernández Merino, Técnico de Promoción Ambiental de COGERSA.

Gracias a todos por vuestra colaboración.