Taller para familias sobre la plataforma Educamos

El lunes 29 de noviembre, el viernes 3 y el viernes 10 de diciembre se desarrollará un taller de 15:00 a 16:30 en el aula de 2º de la ESO (antigua sala de comunicaciones en la planta baja).

El 29 podrán asistir los tutores del alumnado de 5º y 6º de EP, el 3 los tutores del alumnado de 3º y 4º de EP y, finalmente, el día 10 los tutores del alumnado de 1º y 2º de EP y 5 años de EI.

Se tratarán las dudas acerca del acceso por primera vez, sobre la aplicación para familias, las diferencias entre Educamos y Office 365, el email a profesorado, el acceso a las aplicaciones de Outlook y Teams, y las dudas que se planteen.

La entrada se hará por la puerta de secretaría.