Amagüestu 2021

El pasado viernes celebramos nuestro amagüestu escolar y, aunque todavía guardamos las distancias, hicimos actividades que nos mantuvieron conectados.

Los chicos y chicas de educación secundaria grabaron en vídeo cuentos sobre las castañas, que vieron y votaron los alumnos y alumnas de educación primaria y, una vez elegido el curso ganador, nuestros peques de educación infantil hicieron entrega del diploma de honor a 4º de ESO.

El alumnado de primaria realizó un concurso de dioramas y nuestros peques de infantil hicieron de jurado, comunicándoselo a los compañeros de secundaria para darles el diploma a 4º de primaria, el curso ganador.

¿Y qué hicieron en infantil? Pues nada más y nada menos que el concurso de Miss y Míster Castañeros 2021, siendo Adriana y Josep los ganadores, aunque todos los peques participantes tuvieron su mención.

También hubo juegos tradicionales asturianos, El paraguas de los deseos y El huerto de la ilusión, compuesto por las manualidades realizadas por el alumnado de primaria y montado por nuestros compañeros y compañeras de secundaria.

No podía faltar nuestro cartel de Amagüestu y... ¡castañas!