Premio 'Mejor Compromiso Misionero'

El Colegio Santo Tomás, junto con otros centros y parroquias del resto de Asturias, participó el pasado mes de abril en el Festival de la Canción Misionera 2021, que por las circunstancias se realizó telemáticamente.

El lema de este año fue "Aquí estoy envíame"; interpretando nuestro coro la canción "Envíame", cuya letra y música fue realizada por Joao dos Santos que nos otorgó el premio al Mejor Compromiso Misionero, de lo cual os queremos hacer partícipes.

Gracias a todas las familias de los miembros del coro por facilitar y colaborar para que pudiésemos formar parte de este evento. Os dejamos el video que se envió para que disfrutéis de esta bonita canción. ¡Hasta el Festival de la Canción Misionera 2022!