Campaña de recogida para el Banco de Alimentos

Del 19 al 30 de este mes de abril os animamos a participar en la campaña de recogida de alimentos y así colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Asturias (Bancaliasturias).

Parte del alumnado que participó antes de la pandemia en la recogida de alimentos en supermercados de nuestra ciudad ha grabado un vídeo para difundirlo y pedir vuestra ayuda.

''¿Cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o con sed y te dimos de beber? (Mateo 25:37)'' a lo cual Jesús dijo ''en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis (Mateo 25:40).

¡Confiamos en ti!