Día del Libro 2020

Un año más, desde el colegio Santo Tomás, queremos celebrar el Día del Libro.

Aunque no estemos físicamente juntos, hemos trabajado a distancia con nuestros alumnos y alumnas para seguir conmemorando este día tan especial.

Os presentamos cuatro cuentos: La mariquita sin camisa, El hospital de Litera Tura, El pez arco iris y Revancha.

Nuestros alumnos y alumnas de educación secundaria dan vida a los personajes, prestándoles sus voces. Los cuentos transcurren a través de las láminas expuestas en el kamishibai, una estructura de madera con forma de ventana que hace 100 años usaban en Japón para contar cuentos a los más pequeños, allá donde se presentase la ocasión.

Es el regalo que nos ofrecen los mayores del colegio para que este Día del Libro sea mágico.

¡Están todos invitados a nuestra fiesta de la lectura!

¡Que comience el festín de cuentos!