XIV Festival de la Canción Misionera

El sábado 29 de febrero se celebró en el Colegio Buen Consejo de El Pozón, Avilés, el XIV Festival de la Canción Misionera en el que participamos por primera vez. El Coro del Colegio Santo Tomás interpretó la canción "Soy misionero"  de Joao Dos Santos, padre de María, que junto a  Adriana, Isabel, Laura, Lorena, Chloé, Yasmín , Carmen y Laura Sánchez actuaron en 2º lugar.

Juntos disfrutamos de una jornada de convivencia en el que compartimos canciones, comida y juegos, además de la alegría por recibir finalmente el Premio a la Fidelidad del Mensaje, lo cual fue un final de fiesta estupendo. Gracias de nuevo por ello a Joao y a todo el alumnado que realiza el esfuerzo jueves a jueves de asistir a los ensayos y a sus familias.

¡Hasta el Festival del año que viene!