II Jornada de donación de sangre: ¡Gracias por vuestra colaboración!

Queremos daros las gracias de corazón a todos los que os habéis acercado a donar sangre a nuestro colegio.

Familias, ex alumnos, amigos y vecinos, comprometidos y solidarios, nos habéis acompañado en este día, haciendo que haya sido un éxito y superando el número de bolsas recogidas el año pasado.

¡Este año hemos llegado a las 47!

También queremos agradecer la colaboración del Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias y de la Asociación de trasplantados, que con sus charlas y visitas han acercado esta realidad a nuestros alumnos y nos siguen ayudando a fomentar en ellos la solidaridad.

No nos olvidamos de la Asociación de Donantes de Sangre de Avilés que nos apoya, ayuda y respalda en esta iniciativa.

¡Gracias de nuevo a todos! Os dejamos las fotos de la jornada. ¡Hasta el año que viene!