Obra de teatro de la asociación Rey Pelayo

El viernes pasado nos visitó la asociación Rey Pelayo. Les ofrecimos nuestro colegio para representar la obra "Locura en el quirófano", queriendo de esta manera reconocer y apoyar la labor desarrollada por esta asociación avilesina cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Nuestro alumnado, como espectador, pudo constatar el valor del esfuerzo y la constancia en el trabajo diario.

¡Nuestro aplauso para todos los actores y para el equipo de profesores que trabajan con ellos en el taller de teatro!

Aquí puedes ver la reseña que apareció en la prensa

Obra de teatro de la asociación Rey Pelayo