Oviedo Trascendente

El jueves 14 de Noviembre el alumnado de 4º de ESO participaron en la iniciativa "Oviedo trascendente" que organiza la Delegación Episcopal de Enseñanza para 850 jóvenes de veinte centros educativos asturianos. El objetivo de esta actividad es que puedan disfrutar y aprender de la riqueza artística, religiosa y solidaria de la Iglesia asturiana. En el caso de nuestros estudiantes, su recorrido por Oviedo tuvo tres paradas: el Albergue de peregrinos, el Museo de la Catedral y el Albergue Cano Mata, donde conocieron "in situ" la inestimable labor social que lleva a cabo Cáritas con sus distintos programas.

Información Oviedo Trascendente Descargar el fichero