Charla de la escritora Isabel Collazo

El pasado miércoles tuvimos la suerte de contar en el colegio con la presencia de la escritora Isabel Collazo que dio una charla a los alumnos de primero y segundo de secundaria. A lo largo de la misma Isabel fue explicándonos su evolución como escritora. Desde sus inicios en la escuela donde se aficionó a la lectura y la escritura hasta el momento actual donde ha hecho de su afición casi una profesión. Nos presentó los libros que tiene publicados y nos adelantó el libro que próximamente saldrá publicado y que tendremos el gusto de tener en nuestra biblioteca.

En el turno de preguntas nos aclaró en qué consistía el duro trabajo de escritor y nos dio recomendaciones para aplicar en los trabajos escritos que hacemos en el cole.

Agradecer a Isabel su presencia con nosotros y a su hermana Adriana de primero de la ESO gracias a la cual tuvimos la posibilidad de contactar.

Esperamos verte pronto con nosotros.