Viaje de estudios de 6º de EP

El pasado 25 de abril un grupo de 25 alumnos de sexto de primaria iniciaron su viaje final de etapa acompañados por Berta y Julio.

El primer día de viaje les llevó a conocer Segovia y sus alrededores en donde pudieron conocer algunos de sus monumentos más famosos.

El martes lo dedicaron a conocer el centro de la capital, callejeando por el centro cultural e histórico, visitando el Museo del Prado y finalizando el en Parque del Retiro donde disfrutaron de un paseo por el lago.

El miércoles era el día más esperado por todos ya que teníamos cita en el CC Xanadú para visitar el acuario y esquiar por una pista de nieve bajo techo realmente increíble. La actividad fue extraordinaria y los chicos disfrutaron de lo lindo. Cerramos la jornada visitando el Parque Europa donde hay réplicas a escala de los principales monumentos europeos.

El jueves era el día de volver. Cerramos el viaje visitando el Bernabéu.

En definitiva, un viaje en el que todos disfrutamos y que seguro será inolvidable para muchos.