Viaje de estudios de 4º de la ESO

Los alumnos de 4º ESO, acompañados de Irene y Fernando, estuvieron de viaje de estudios la semana del 25 de marzo. Gozaron de un tiempo primaveral, recorriendo distintos enclaves de la Ruta de La Plata y de Portugal: desde Salamanca hasta Oporto pasando por los restos arqueológicos de Mérida, el casco histórico de Cáceres, la Capilla de los Huesos en Évora y la muralla medieval de Óbidos.

En Lisboa, pudieron visitar los lugares más emblemáticos de esta bella ciudad, así como el Oceanario; en Oporto callejearon arriba y abajo por sus pintorescas cuestas, disfrutaron de maravillosas vistas sobre el río Duero y las famosas bodegas...y se trajeron un montón de experiencias enriquecedoras.