Premio Vida 2019

Desde la delegación de Familia y Vida del Arzobispado de Oviedo, con una misa celebrada en la Iglesia de San Antonio de Padua y, con la presencia del Arzobispo Don Jesús Sanz Montes, se ha otorgado a los colegios diocesanos pertenecientes al arciprestazgo de Avilés, un reconocimiento por parte de dicha delegación, entre ellos, el nuestro. Asimismo, el arcipreste Don Vicente Pañeda nos dedicó a cada uno, unas emotivas palabras sobre la trayectoria de los centros.

Agradecemos en especial la asistencia de todos los que estuvieron acompañándonos y, en especial, a nuestro coro que poco a poco va creciendo.

Premio Vida 2019