¡Nos vamos al teatro!

Los alumnos de 3º, 4º de  EP hemos asistido en el Teatro Palacio Valdés a un concierto didáctico “El mágico planeta de los instrumentos exóticos “.

El miércoles 5ºy 6º habían visto la representación de la obra “De los cuentos a las cuentas” .

Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos . ¡Nos hicimos fotos con los músicos y actores!

"Aulas a Escena" es un programa educativo que cuenta con la colaboración de la Obra Social ABANCA, que busca acercar el teatro al alumnado avilesino a través de la representación de obras adaptadas a sus edades e intereses.