RER: Red de Escuelas por el Reciclaje

Este curso, por primera vez, nuestro colegio forma parte de la Red de Escuelas por el Reciclaje (RER), en la que participan 220 centros de enseñanza no universitaria de Asturias con la colaboración de Cogersa.

Todos compartimos una filosofía común que se resume en la cultura europea de ´las tres erres: Reducción, Reutilización y Reciclaje´. Nuestro objetivo inmediato es separar los residuos de papel y cartón; para ello contamos con una papelera azul en cada aula y tres contenedores de pasillo. ¡Os animamos a todos a colaborar en esta iniciativa que nos hace más conscientes de la necesidad de cuidar nuestro entorno!